¿Qué es el poder para ti?

Para mi, el poder es la influencia que tenemos sobre los demás y y la capacidad de controlar las vidas de las personas.

Es poder es de la masculinidad, la fuerza y la carisma. Trump tiene poder sobre la gente porque ellos confiarán en él porque él habla su mente y no le importa lo que otros hacen.

podemos tomar el poder mediante el uso de alguna característica que poseemos que nos permite ganar popularidad como carisma, apariencia, fuerza, dirigido odio o amor específico.

Poder se relaciona con nuestras vidas de alguna manera. Soy responsable cuando se trata por ejemplo, mi perro, o un niño más joven, pero un profesor, padre u otro adulto generalmente tiene poder sobre mí. Tengo que lidiar con el poder cuando hablo con mis padres, porque generalmente tienen la última palabra. Los maestros en la escuela generalmente tienen una fuerte dicen que en lo que sucede así.

No tengo muchos problemas con el suministro. A veces siento que mis profesores son un poco estrictas o no entienden lo que está sucediendo en la vida de los estudiantes. A veces siento que no tengo la influencia que me gustaría.

 

Responder

